SafeTI posee una modalidad comercial de licenciamiento anual, renovable, con actualizaciones permanentes sin costo, que incluye el soporte en las áreas de Prevención de riesgos y Tecnologías de la Información.
SafeTI es una aplicación web que se preocupa de la administración documental, gestión de técnicas preventivas y control de la gestión en el área de prevención de riesgos para contribuir con la disminución de la probabilidad de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales al interior de tu organización.
SafeTI es la plataforma digital para la gestión de Prevención de Riesgos en Chile y el Extranjero
Pilares Fundamentales de SafeTI
SafeTI se sustenta en tres pilares fundamentales de gestión siendo estos los relacionados a materias documentales legales, técnicas preventivas y metodológicas y el control y análisis de la gestión.
SafeTI cumple a cabalidad con todos los requerimientos técnicos en la gestión de prevención de riesgos
Documental
Estructura organizacional
Información documentada
Técnico
Comité de seguridad y salud
Auditorias
Técnicas preventivas
Control
Programa de trabajo
Análisis estadístico
Análisis de datos
Atributos y Ventajas Principales de SafeTI
Disponible en cualquier dispositivo
Documentación en tiempo real
Gestión de técnicas preventivas
Reportes e informes automáticos
Control de tareas al instante
Soporte amigable 24/7
Conoce los Módulos de SafeTI
SafeTI está construido mediante diez módulos relacionados entre sí, con un sentido lógico de gestión preventiva, además de un módulo de administración de tareas. Nuestros módulos son:
Trabajamos día a día para potenciar la plataforma y que evolucione en función de nuestros usuarios y cumplir sus expectativas. Estamos orgullosos de contribuir a la gestión de prevención de riesgos y estar presente en Chile y el extranjero.
CLAUDIO MARIN ESCOBAR
Subgerente de Prevención de Riesgos Enjoy S.A.
“La implementación de SafeTI nos ha permitido ordenar, resguardar y sistematizar procesos de la organización, dando mayor foco a una gestión más eficiente y ayudando a gestionar de manera más inclusiva y profesional las materias de seguridad laboral.”
Cotiza para tu Empresa Ahora
SafeTI posee una modalidad comercial de licenciamiento anual, renovable, con actualizaciones permanentes sin costo, que incluye el soporte en las áreas de Prevención de riesgos y Tecnologías de la Información.