El más completo software de

Prevención de Riesgos

Cotiza para tu empresa ahora.

SafeTI posee una modalidad comercial de licenciamiento anual, renovable, con actualizaciones permanentes sin costo, que incluye el soporte en las áreas de Prevención de riesgos y Tecnologías de la Información.

Conoce SafeTI

SafeTI es una aplicación web que se preocupa de la administración documental, gestión de técnicas preventivas y control de la gestión en el área de prevención de riesgos para contribuir con la disminución de la probabilidad de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales al interior de tu organización.

SafeTI es la plataforma digital para la gestión de Prevención de Riesgos en Chile y el Extranjero

Pilares Fundamentales de SafeTI

SafeTI se sustenta en tres pilares fundamentales de gestión siendo estos los relacionados a materias documentales legales, técnicas preventivas y metodológicas y el control y análisis de la gestión.

SafeTI cumple a cabalidad con todos los requerimientos técnicos en la gestión de prevención de riesgos

Documental

Estructura organizacional
Información documentada

Técnico

Comité de seguridad y salud
Auditorias
Técnicas preventivas

Control

Programa de trabajo
Análisis estadístico
Análisis de datos

Atributos y Ventajas Principales de SafeTI

Disponible en cualquier dispositivo

Documentación en tiempo real

Gestión de técnicas preventivas

Reportes e informes automáticos

Control de tareas al instante

Soporte amigable 24/7

Conoce los Módulos de SafeTI

SafeTI está construido mediante diez módulos relacionados entre sí, con un sentido lógico de gestión preventiva, además de un módulo de administración de tareas. Nuestros módulos son:

Indicadores SafeTI

SafeTI cuenta con los siguientes indicadores y más.

  • Total de horas trabajadas
  • N° de accidentes con horas perdidas
  • N° de accidentes sin tiempo perdido
  • N° de enfermedades
  • N° de días perdidos
  • Tasa de frecuencia
  • Tasa de gravedad
  • Tasa de siniestralidad
  • Tasa de accidentalidad

Soporte 24/7

Ingresa al centro de soporte de Insodev y abre un nuevo ticket si así lo necesitas o consulta el estado de tu ticket actual.

Conoce quienes ya utilizan SafeTI

Trabajamos día a día para potenciar la plataforma y que evolucione en función de nuestros usuarios y cumplir sus expectativas. Estamos orgullosos de contribuir a la gestión de prevención de riesgos y estar presente en Chile y el extranjero.

CLAUDIO MARIN ESCOBAR

Subgerente de Prevención de Riesgos Enjoy S.A.
“La implementación de SafeTI nos ha permitido ordenar, resguardar y sistematizar procesos de la organización, dando mayor foco a una gestión más eficiente y ayudando a gestionar de manera más inclusiva y profesional las materias de seguridad laboral.”

Cotiza para tu Empresa Ahora

SafeTI posee una modalidad comercial de licenciamiento anual, renovable, con actualizaciones permanentes sin costo, que incluye el soporte en las áreas de Prevención de riesgos y Tecnologías de la Información.

SUBIR