Menú Cerrar


LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo gestionar en terreno las auditorías de mi empresa de forma offline?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo gestionar el control documental, técnico y legal de cada uno de mis colaboradores?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo crear, controlar y analizar diferentes programas de trabajo de seguridad y salud ocupacional?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo aplicar técnicas preventivas de una manera más rápida y sencilla, incluso desde mi dispositivo móvil ?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo realizar observaciones de seguridad a mis colaboradores?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo realizar inspecciones de seguridad a mis procesos y realizar un seguimiento en tiempo real de su cumplimiento?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo investigar accidentes, asignar responsables y monitorear el cumplimiento de las medidas de control?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo crear y gestionar todo lo relacionado a mis Comités Paritarios de Higiene y Seguridad ?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo crear, analizar y controlar indicadores estadísticos, importantes para tomar decisiones ?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo obtener un control en tiempo real del cumplimiento en prevención de riesgos dentro de mi organización?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo obtener reportes e informes automatizados de la información de prevención de riesgos de mi organización?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Podría disminuir mis tiempos de trabajo administrativo y aumentar el tiempo en terreno?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!



LA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Puedo en terreno, optimizar el uso de mis dispositivos móviles para realizar actividades de prevención de riesgos?

¡Sí, AHORA ES POSIBLE!

previous arrow
next arrow
Slider

¿Qué es SafeTI?

SafeTI es una aplicación web que se preocupa de la administración documental, gestión de técnicas preventivas y control de la gestión en el área de prevención de riesgos para contribuir con la disminución de la probabilidad de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales al interior de tu organización.

Ventajas SafeTI

Cotiza ahora

SafeTI posee una modalidad comercial de licenciamiento anual, renovable, con actualizaciones permanentes sin costo, que incluye el soporte en las áreas de Prevención de Riesgos y Tecnologías de la Información, con el objetivo de asegurar una mejor experiencia de usuario y permitir una gestión eficiente de los diversos atributos que la plataforma ofrece. 

Atributos SafeTI

  • Experiencia de usuario
    Trabajamos con personas y queremos facilitarles el trabajo apoyándolos de manera integral a través de capacitaciones presenciales a todos los usuarios en cada uno de los atributos de SafeTI y tomando su experiencia para mejorar.
  • Control documental
    Administramos el control documental en linea de tu empresa, trabajadores, contratistas, entre otros y disfruta la libertad de visualizar este contenido desde cualquier dispositivo.
  • Análisis de información
    Gestionamos la información necesaria a través de reportes e informes automatizados que permiten tomar decisiones, generar políticas y estrategias preventivas con el objetivo de generar valor en su organización.
  • Optimización del tiempo
    Ahorra tiempo verificando el cumplimiento de tareas y su evidencia, a través de la plataforma en cualquier lugar donde te encuentres.

Usuarios SafeTI

- Claudio Marín, Casinos Enjoy

La implementación de SafeTI nos ha permitido ordenar, resguardar y sistematizar procesos de la organización, dando mayor foco una gestión más eficiente y ayudando a gestionar de manera más inclusiva y profesional las materias de seguridad laboral.

- Damaris Seguel, Forestal Venturelli

SafeTi es un sistema muy amigable, dinámico, fácil de entender, el cual me ha permitido implementar nuevas herramientas, un mayor control, orden y un mismo estándar en la documentación, programas y procedimientos preventivos de la empresa. Además, el equipo de soporte SafeTI me entregado asesoramiento y apoyo continuo en la utilización de la plataforma.

- Oscar Muñoz, ISA Intervial, ruta de la Araucanía - ruta de los Ríos

SafeTI me ha permitido llevar un control más exacto con nuestros colaboradores y sub-contratistas, además de permitir que sea más efectiva nuestra comunicación.

- Rodrigo Maldonado, Forestal Nylyumar Ltda.

SafeTI me ha permitido administrar de una manera práctica y eficiente los riesgos de la empresa, con esto, hemos podido desarrollar nuevas ideas que nos permiten trabajar en conjunto en cada uno de los niveles de la empresa.

- Claudio Celedón, Forestal Doña Isidora

SafeTI nos ha permitido estandarizar la gestión en seguridad y salud ocupacional en nuestras operaciones, las cuales se encuentran distribuidas entre la VII y la X región. Además de ponernos a la vanguardia en el uso de tecnología en estas áreas.

- Jacqueline Lobos, Constructora Carlos García Gross

SafeTI nos ha permitido mejorar el control de las actividades, registros y de la gestión de los Profesionales del área de Prevención de Riesgos en terreno, mediante la utilización de dispositivos móviles.

- Claudio Moreno, Maderas Venturelli

SafeTI es una excelente herramienta de gestión siendo para mí un sistema único en el país, el cual me ha permitido optimizar la información de nuestro equipo profesional así mismo la reducción de tiempos y mejora continua.

Slider

Indicadores SafeTI

1000+
USUARIOS

55.000+
TRABAJADORES
ADMINISTRADOS

500+
EMPRESAS
CONTRATISTAS

450.000+
DOCUMENTOS
ADMINISTRADOS

1.000.000+
TAREAS
PROCESADAS

99.0%
DISPONIBILIDAD
DE LA PLATAFORMA

Contáctanos

Escríbenos para hablar sobre SafeTI.

Socio de:

© INSODEV 2020 Todos los derechos reservados

Otro producto creado por